Objetivo: tú y yo · Elle Kennedy
Kiss Me (2/4)
Alfaguara · 296 páginas · Junio 2016
17'95€

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

La historia de este libro empieza con Logan, uno de los mejores amigos de Garrett y capitán del equipo de hockey, que va buscando en una residencia una habitación en concreto pero se equivoca de puerta y conoce a una chica llamada Grace. Una cosa lleva a la otra y Garrett y Grace acaban enrollándose en la habitación de ella. Grace no es lo que Logan busca, por lo que le deja bien claro que lo suyo ha sido un lío puntual, ya que, además, Logan es consciente de que Grace es diferente a las chicas con las que suele estar y no quiere romperle el corazón. No obstante, Logan sabe que lo ha hecho mal y comienza a darse cuenta de que siente algo por Grace, la cual no querrá saber nada de él después de este malentendido. Logan no está dispuesto a rendirse y hará todo lo que sea posible para que Grace le dé una segunda oportunidad.

Si habéis leído mi reseña de Prohibido enamorarse, el primer libro de esta saga, sabréis que me enamoró por completo. Sin dudarlo, supe que tenía que leer el siguiente lo antes posible. Y así fue. Suerte que adquirí los tres libros publicados en español al mismo tiempo porque si no, no hubiera sido capaz de dormir por la noche. A algunas personas les puede no gustar este tipo de libros porque (sí, lo admito) son un poco repetitivos, ya que es más o menos la misma historia narrada de otra manera y cambiando algunos detalles. Pero es que a mí estas historias me tienen robado el corazón. Como ya expliqué, me encanta el género new adult en el que los personajes ya son más mayores y las historias de estos tienen más fondo. Ya os avanzo que ya he leído el tercer libro, Inmune a ti, y espero hablar de él muy pronto.

El beso es... mágico. Todo es mágico cuando estamos juntos. Mientras nuestras lenguas se enredan en un nudo temerario, mi cabeza da volteretas y mi cuerpo canta.
—Te quiero, Johnny —le susurro en los labios.
Su risa calienta mi cara. Luego su boca roza la mía y me susurra:
—Yo también te quiero, preciosa.

A primera vista, esta historia parece ser protagonizada por el típico chico malo de la universidad y una chica buena e inocente, pero no es exactamente así. Vale, sí... Logan es el chico malo al que a veces te gustaría matar y otras, abrazarías. Sin embargo, es imposible no cogerle cariño, ya que tiene un corazón gigante y evoluciona de forma considerable a lo largo de la historia. Grace está en primero de carrera y es una chica muy dulce y divertida que suele pasar desapercibida. Además, tiene un secreto que le da miedo contar, puesto que siente que la van a rechazar o reírse de ella. Como ya he contado anteriormente, Logan comete un error en un punto de la novela y Grace no quiere saber nada de él. Este es el momento exacto en el que el chico evoluciona como persona y hará todo lo posible para demostrar que está completamente enamorado de Grace y que quiere tener una relación estable con ella, cosa que no tiene desde hace muchísimo tiempo. Kiss Me es una saga de, actualmente, cuatro libros pero los protagonistas de cada uno son diferentes, aunque encontraremos personajes de los anteriores y posteriores. En este segundo libro nos volvemos a encontrar con Garrett y Hannah, además de Dean, Tucker y Allie, entre otros. Y la amistad que hay entre todos ellos es genial.

Esta novela vuelve a estar narrada a dos voces, ahora por Grace y Logan. Esto me gusta un montón porque así podemos conocer ambos personajes principales a la perfección. En algunas ocasiones un capítulo está narrado por Grace y otro por Logan, pero en otras un capítulo puede estar narrado por los dos. Como en el libro anterior, los capítulos no son excesivamente largos. Eso sí, este libro tiene algunas páginas menos que Prohibido enamorarse. La pluma de la autora, Elle Kennedy, sigue siendo fresquísima y muy ligera en esta segunda entrega. Las escenas de sexo escasas de tabúes siguen siendo protagonistas en la historia, pero en menos cantidad que en el primer libro. Como ya dije en la otra reseña, el sexo es importante pero también lo es la evolución de los personajes principales y su propia superación. Grace y Logan tienen un gran sentido de humor, y sí que es cierto que me he reído un poco más con este libro. Por último, me gustaría comentar que en Objetivo: tú y yo también seguimos enterados en todo momento de la relación que Garrett y Hannah mantienen. Gracias, Elle Kennedy.

Objetivo: tú y yo es una novela muy fresca y muy divertida que se puede leer en muy poco tiempo. Estamos delante de una historia new adult en la cual se nos acerca a la realidad de las nuevas relaciones de una forma muy realista. Elle Kennedy consigue dar a esta historia un toque diferente con personajes femeninos más independientes y un argumento con temas realistas, pero sin crear un drama innecesario. Otra vez, una lectura perfecta.

5/5